CUATRECASAS ISO 9001 CSQ

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y ASESORAMIENTO LEGAL

Ponemos a su disposición expertos profesionales que le solucionarán todos los trámites y gestiones administrativas, además de ofrecerle asesoramiento legal a lo largo de todo el proceso.


La Gestión de residuos responsable, derivados de la construcción, industriales y actividades extractivas resulta vital para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.

CUATRECASAS como Gestor de Residuos traduce este compromiso en un servicio especializado de transferencia, clasificación, transporte de escombros, tratamiento y reciclaje siguiendo la regla de las tres erres (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Ofrecemos también un servicio de recogida de residuos industriales especiales, de descarga y clasificación en nuestro Centro de Transferencia dentro de la ciudad de Barcelona.

En la búsqueda de esta excelencia en el servicio CUATRECASAS mediante GRUP PUIGFEL ofrece a sus clientes la consecución de todo el proceso mas allá del simple transporte, carga y descarga, realizando también todas las actividades de Reciclaje y Disposición final. Ya sea en nuestro propio Centro de Transferencia o los diversos centros de Reciclaje y Depósitos controlados perteneciente a GRUP PUIGFEL.

También le ayudara en la elaboración de toda la documentación administrativa derivada de todo el proceso de la Gestión de residuos.