CUATRECASAS ISO 9001 CSQ

Quienes Somos – Contenedores Reciclaje

UNA UNIÓN DE CALIDAD


CUATRECASAS Nace en 1992 como empresa de servicios dedicada a la recogida, el transporte y la clasificación de residuos de la construcción mediante contenedores de obra. Somos Gestor de Residuos con Centro de Transferencia propio y Depositos controlados a traves de nuestra participación dentro del GRUP PUIGFEL.

Gracias a la estratégica localización de nuestro Centro de Transferencia en la ciudad de Barcelona,  al disponer de depósitos controlados propios y a nuestro experto y profesional personal, garantizamos un servicio inmediato y una logística eficaz como Gestor de Residuos y empresa de contenedores para escombros en Barcelona.

Inmediato por ofrecer una cobertura continua e ininterrumpida y eficaz, por atender con rapidez todas las exigencias del sector con servicio a la medida de cada cliente.

Como parte del GRUP PUIGFEL, una de las principales empresas del sector que ofrece un servicio integral a la construcción a través de las empresas que aglutina, incorporamos nuevos servicios enfocados al cliente como: alquiler de maquinaria, recogida de residuos especiales o suministro de áridos en obra, entre otros.

Ofrecemos una solución a la gestión integral de todo tipo de contenedores reciclaje, residuos derivados de la actividad constructiva y deconstructiva, que abarca el transporte en contenedores de 2m³, 5m³, 9m³, pateras de 12m³ y grandes contenedores hasta de 20m³ y 30 m³.